DIETA CRUDI VEGANA “VIDA” EN TU ALIMENTO!!!!

Ya entre en mi octavo año de comer el alimento crudi vegano, alimento “vivo” y gracias a esto y mi larga trayectoria con la alimentación y las enfermedades, superando una  hepatitis b (seis meses en la cama)  fatiga crónica, y anemia puedo decir que me encuentro mejor que cuando tenia 18 años!

Que es el alimento crudi vegana “viva”, comida con vida, raw food?? Comida sin fuego destructor? Yo sigo la dieta del Hippócrates instituto en West Palm Beach Florida,  USA, que fue fundado en los anos 50 por la doctora Anne Wigmore, y donde me he formado como educadora de la salud al estilo  Hippócrates. El propósito del instituto es de restaurar el cuerpo para tener una salud óptima a través del alimento “vivo” una dieta ‘crudi vegana viva’  rawfood, comida con vida. Estos alimentos están  cargados de encimas, el germinado de trigo (que tiene 103 vitaminas  y minerales, el alimento milagroso y reconocido como un restaurador de la salud) los germinados (los germinados nos da la forma más concentrado y natural de vitaminas minerales , encimas y aminoácidos en  una forma digestible ya que están “vivos cuando los consumes” dándonos más energía en el cuerpo y mente ), vegetales, frutas y bayas  y zumos alcalinos vital para la salud y bienestar y para desintoxicar el cuerpo  facilitando la eliminación.

Todo alimento que haya sido cocinado  por encima de 42 grados se destruye con el fuego sus encimas vitales, la mayor parte de sus vitaminas, minerales, y el oxigeno valioso de los alimentos frescos y verdes se pierde. Estudios hechos en el Hippócrates (Florida) declaran que una falta de oxigeno en el cuerpo iguala enfermedad y muerte, con una dieta crudi vegana ‘viva’ rawfood, comida con vida, hay una parte continuo de oxigeno que alimenta el sistema con unos resultados enormemente beneficiosos. Necesitamos más que nunca volver a la forma natural de alimentarnos y elimar toda la química de nuestros alimentos, decir no a la manipulación genética, pesticidas, insecticidas, envasados, congelados y microondas.

A través de mis cursos y  consultas privadas ayudo a las personas a ser mas conscientes de este tipo de alimentación y como hacer una transición de una forma suave y como no, poder crear una huerta verde, de germinados, dentro de su propia cocina en el mínimo de espacio donde se puede alimentarse cada día poniendo “vida” en sus vidas con comida con vida y reduciendo la cesta de la compra por la mitad!!! En estos momentos con la crisis alimenticia y económica es cada vez mas importante decir SI a ser autosuficientes!!!

 

LAS LEYES DE LA SALUD
Quiere saber cual es el motivo de su enfermedad ?
Video del Dr en Naturopatia German Alberti, Medico Venezolano

........................................................................................................................................

más información sobre 'las verdades crudas' en los siguientes articulos
publicado por 'hippocrates magazine', issue 4 2006

'la cruda realidad sobre la soja '
por el dr clark honahan

Más referencias
http://www.haelan.co.uk/Wholefood-Soya.shtml

http://www.netlink.de/gen/Zeitung/2000/000813.html

LA LECHE DE SOJA Y LOS PRODUCTOS ELABORADOS CON SOJA SIN FERMENTAR NO SON ACONSEJABLES
Articulo en la revista Discovery DSalud

traducción al español
la versión original en inglés


traducción al español
la versión original en inglés
'conozca a una asesina en carne propia'
por j michele villareale


traducción al español
la versión original en inglés

'la leche: un engaño'
por brianna grigsby



traducción al español
la versión original en inglés

...............................................

EL PROXIMO 12 - 12- 12
(de la pagina de angelesamor)

Se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma…Los mismos que fueron desactivados hace miles de años…Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar…Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan…Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso…Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones… Leer más aqui

 

 

...............................................

 

EL PODER DEL LIMÓN
¡Los beneficios sorprendentes!

Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no sé nada de eso? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios sólo a ellos. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado se mantiene, a fin de no poner en peligro los multimillonarios beneficios de las grandes corporaciones? Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Se puede comer la fruta de distintas maneras: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, dulces, etc... Se acredita con muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos, regula la presión arterial y combate los trastornos nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas... Los compuestos de este árbol demostraron que es 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo para frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

 

...............................................

información útil en como evitar
el cáncer de mama

PDF 1.2 MB