desde que puedo recorder
siempre he tenido ‘temas ‘ con la alimentacion. cuando era adolescente estaba totalmente anemica y pesaba un poco menos de 40 kilos, a lo largo de mi vida padecí de hepatitis b donde pasé 6 meses de mi vida en la cama. tuve la ‘suerte’ de tener la ayuda de un medico alopático muy comprensivo que me recomendó que para poderme recuperar y salvar mi vida debía de asumir una dieta vegetariana dejando de comer carne y productos lacteos por completeo!! Gané la batalla!!

mi meta despues de esto era de poder ayudar a la gente con problemas de salud serios. estudié y fui pionera de reflexología en mallorca y segui estudiando durante los siguientes años el reiki a reiki master y otra vez me encontré 2 meses en la cama!! sufriendo de la fatica cronica y hiperglucemia. otra vez me salvé la vida através de la alimentación esta vez de la macrobiótica sobreviví otra vez!!!

continué formandome con muchos maestros de fama internacional en la comunidad de la salud y crecimiento personal como renacedora (rebirther) y técnico para la psicoterapia. durante unos de mis viajes en virginia u s a compré un libro escrito por david wolfe sobre el alimento crudo. no tenía ni idea de que se trataba, pero ‘devoré’ el libro en una noche y el día siguiente entré en internet para saber más sobre este concepto tan fascinante, y como las casualidades no existen el daba una conferencia la semana siguiente en nueva york. yo estuve allí para eschuchar una información que ‘me volo la tapa de los sesos’! y que tenía tanto sentido. el alimento cocinado esta muerto y el alimento crudo es vida!!!

me hice cruda el día siguiente nov 2004. 2 anos después me formé en el instituto hippocrates de la salud en west palm beach florida clasificado como el numero 1 spa de la salud mundial. he perdido 14 kilos y era vegetariana. me entrenó en el gimnasio 5 dias a la semana y nunca me habia sentido tan llena de vida! la vida es tan excitante!! todos podemos sentir igual. esta forma de la alimentación puede cambiar tu vida para siempre!!

beverley ha seguido su formacion con chad sarno y alissa cohen y recientamente se ha graduado del instituto de la luz de las artes culinarias del alimento crudo en California como chef de cocina cruda.